Tiendas OnLine

Tiendas Online

CREAR UNA TIENDA ONLINE

 

La experiencia de compra y venta que en la actualidad viven los consumidores, trasciende los límites de solo adquirir un producto o servicio, para obtener cosas que llenen sus expectativas y causen sentimientos. El sentir ha tomado mayor fuerza que el tener, ya que a los usuarios no les interesa adquirir solamente lo que ofrece el mercado, sino estar a gusto con ello. Para alcanzar trascender los ideales de los consumidores, los dueños de marcas deben crear estrategias eficientes y sólidas que garanticen la captación de clientes, el posicionamiento duradero de la marca y la fidelización de sus usuarios. Debido a esto, crear una Tienda Online no solo respalda un futuro con éxito, sino que agrega valor a las marcas y a su posible cartera de clientes.

 

Queriendo que logres alcanzar los objetivos propuestos para con tu negocio, IberoApps te ayuda a crear una tienda online, lo mejor que le puede suceder a tu marca.

 

 

BENEFICIOS DE CREAR TU NEGOCIO ONLINE

 

Alcance global de clientes: la presencia en internet logra dar a conocer tu marca en todos el mundo, llegando así a un mayor número de clientes y con esto suben las ventas. Puedes estar al mismo tiempo en las principales ciudades del mundo ofreciendo tus productos o servicios , incluso mientras duermes. En IberoApps creemos que la Tienda Online es la máquina que trabaja por y para ti. Te ayudamos a crearla!

 

Reducción de gastos: El estar presente físicamente en ciudades de todo el mundo, significa una tremenda inversión económica en inicio y mensualmente debido a la logistica, empleados, alquileres y otros. Gracias a una Tienda Online los usuarios de tus servicios o productos podrán seguirte y adquirirlos con solo un click. IberoApps te ayuda con las nuevas tecnologías que te permiten incorporar este nuevo modelo de negocio ¡Sácale provecho!

 

 

Rapidez en los ciclos de venta: La logistica, la forma de compra, el servicio de envío, la postventa y en general, el ciclo completo de venta es algo automatizado que permite manejar los procesos de manera rápida y sencilla. En IberoApps nos preocupamos de ayudarte!

 

Ventas 24/7: No existen barreras horarias ni de lugar, el negocio funciona solo y sobre ruedas todo el día y todos los días. La tienda Online jamas te pedirá un día de descanso!

 

Posicionamiento SEO: Si enfocamos nuestra web a un mercado en particular, tendremos la posibilidad de aparecer en las busquedas del buscador Google, eso lleva nuestro negocio al éxito seguro.