Aplicaciones

Aplicación para Restaurante

Por qué crear una app móvil para tu Restaurante o Bar?

 

Pasamos muchas horas al día en nuestro teléfono, lo usamos para comunicarnos con nuestros amigos, para seguir y actualizar nuestras redes sociales, para trabajar, para escuchar música, para jugar y, sobre todo, para estar al tanto de lo que nos interesa.

Y porque tu negocio interesa a tus clientes, crear tu app móvil, te permite interactuar con ellos de una forma que hasta ahora no era posible.

 

Funcionalidades y beneficios de la App

1. Carta móvil: Ahora tienes la opción de mostrar a tus clientes el Menú, Carta de Vinos, Bebidas y Postres en profundidad con fotos, descripciones y precios.

2. Permitir reservas por teléfono, email o a través de un moderno formulario de Reserva en directo.

3. Guiar con GPS a tus clientes hasta tu Restaurante

 

4. Enviar notificaciones Push tipo WhatsApp con el menú del día, ofertas y promociones.

 

5. Dar a conocer la historia de tu restaurante y tus instalaciones, con fotos y reseñas.

 

6. Crear encuestas de satisfacción, para preguntar a los clientes por sus platos favoritos y saber de que manera mejorar aún mas el servicio.

 

7. Integrar tu redes sociales y sitio web.

 

8. Prestigio y valoración por parte de tus clientes y competencia por implementar nuevas tecnologías.

 

e-BOOKs

Crear un e-Books ems la mejor manera de monetizar

 

La mejor opción para escritores es el e-BOOK, se reducen gastos de logistica, tiempo y por sobre todo dinero en comparación con la gestión tradicional de los libros de papel que sufren de la piratería. Hoy en día vender por medio de Google Play o Amazon es muy fácil y la inversión es mínima. Los e-BOOKs se pueden rentabilizar de dos maneras; vendiendolos o por la publicidad que se puede incorporar dentro de ellos. Ambas opciones son igual de rentables y el costo de diseño, desarrollo y puesta en el mercado es bajo. En IberoApps te ayudamos a crear tu e-Book y comenzar con este nuevo y rentable modelo de negocio.

 

Aplicación para Radio

Por qué crear una aplicación móvil para tu Radio?

 

El año 2012 aparecieron las aplicaciones de Radio en las Apps Store, desde esa fecha se han realizado millones de descargas por parte de radioescuchas de todo el mundo. La gente ya no tiene espacio para otra cosa que no sea su smartphone, el 80% del tiempo libre estamos al teléfono, osea, es necesario llegar a tus oyentes por medio de una aplicación que los acompañe no importa donde estén.

 

Como dato extra, el 2015 las compañias que fabrican teléfonos quitaron la opción de radio, por lo que los usuarios deben descargar las radios de las tiendas, no tiene otra opción.

 

También tienes la opción de monetizar la aplicación por medio de la publicidad que puedes insertar en tu App de Radio a través de Google Admob, transformando tu aplicación en una fuente de ingresos economicos a la vez de fidelizar a tus oyentes .